50 alumnos de Los Valles participan en el festival de Cáritas

El acto benéfico se celebra el 13 de diciembre en el Gran Teatro Reina Sofía

25.11.2014 | 00:35

Un total de 50 alumnos de la Escuela de música "Los Valles" con sede en Camarzana de Tera participan en el IV Festival de Cáritas que se organiza en el Teatro "Reina Sofía" de Benavente el sábado 13 de diciembre. El medio centenar de participantes de la escuela de música mostrará ante el público sus habilidades en las disciplinas musicales que vienen aprendiendo en el colegio de Camarzana. A excepción de bailes y guitarra, las cuatro disciplinas restantes como las de dulzaina, pandereta, percusión y gaita, tendrán representación en el escenario del Gran Teatro de Benavente.

La Escuela de Música los Valles acudirá una vez más a participar en este acto benéfico junto a varios grupos de músicos y artistas de la zona.

En la Escuela de Música de Los Valles participan un total de 120 alumnos con 170 registros de matrículas ya que algunos de los alumnos se inscriben en varias disciplinas musicales, confirmó ayer el presidente de la Escuela, José Manuel Rodríguez Panizo, haciendo hincapié en el ligero descenso de matriculaciones que viene acusando este centro musical de la comarca como sucede en la mayoría de las escuelas de música que cuentan con una amplia trayectoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine