La biblioteca de Santa Cristina homenajea a la patrona de la música

El viernes están previstas varias actividades en homenaje a Santa Cecilia

19.11.2014 | 00:29

La Biblioteca de Santa Cristina de la Polvorosa organiza el próximo viernes un programa de talleres dedicados a la música. Con motivo de celebrarse el día 22 la patrona de la música, Santa Cecilia, los niños de Santa Cristina de la Polvorosa participan al atardecer de la víspera de la festividad en las sesiones formativas con referencia en el cuento "los músicos de Bremen" que narra la extraordinaria aventura de los cuatro animales: un burro, un perro, un gato y un gallo. La narración del cuento servirá para que los pequeños desarrollen actividades musicales y confeccionen instrumentos musicales con materiales reciclables. Una actividad diseñada por la bibliotecaria Begoña Pardal y que se viene a incluir en el programa anual de las actividades realizadas en este foco de lectura de Santa Cristina.

En el centro se vienen organizando talleres infantiles de animación a la lectura, en grupos de niños dirigidos a edades hasta los 6 años, como de cuenta cuentos y a partir de esta edad, actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, explicó ayer la bibliotecaria de Santa Cristina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine