La Guardia Civil de Camarzana suma varias operaciones contra la droga

La subdelegada Clara San Damián se reúne en el cuartel con los agentes para estudiar el área de actuación

14.11.2014 | 00:35
La subdelegada posa a la entrada del cuartel de Camarzana junto al alcalde y agentes de la Guardia Civil.
La subdelegada posa a la entrada del cuartel de Camarzana junto al alcalde y agentes de la Guardia Civil.

La subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, analizó los operativos policiales que se vienen realizando en el ámbito de actuación del cuartel de la Guardia Civil de Camarzana de Tera. La responsable de la Administración del Estado en la provincia, a través de una visita realizada al mediodía de ayer a esta localidad, conocía de primera mano los detalles de funcionamiento y los operativos que se vienen prestando desde el cuartel de la Guardia Civil de Camarzana, desde donde se presta servicio a 35 localidades de la zona, incluidos municipios y anejos. Clara San Damián, que viene efectuando un seguimiento de los puestos de la Benemérita por la provincia, visitó las instalaciones de Camarzana interesándose por los operativos policiales que tienen más incidencia en esta zona, caracterizada por ser un enclave de comunicaciones, fundamentalmente por la A-52 y la N-525. Precisamente esta condición es una de las razones por las que la Guardia Civil de Camarzana viene destacando en actuaciones contra el tráfico de drogas. La subdelegada del Gobierno no dudó en su visita de felicitar a todos los miembros del Puesto por estas operaciones y también por las intervenciones de carácter humanitario, como la recientemente llevada a cabo en el incendio de una casa en Santa Marta de Tera, así como por otros servicios que han esclarecido varios delitos contra el patrimonio cometidos en la zona, el último el pasado mes de octubre con la recuperación de 188 colmenas procedentes de robos en explotaciones apícolas del valle del Tera.

La subdelegada del Gobierno estuvo acompañada en la reunión por el comandante de puesto, varios agentes y el alcalde de Camarzana. La visita servía para comprobar los trabajos de mantenimiento que se han venido realizando en este cuartel de la Guardia Civil de Camarzana de Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine