Analizan la calidad de las aguas de la estación potabilizadora

Tras la comisión de seguimiento, debe dar el visto bueno en asamblea la mancomunidad

08.11.2014 | 01:10

La comisión de seguimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Benavente y Los Valles ha realizado esta semana una reunión con representantes de la mancomunidad y técnicos de la empresa Acuaes para analizar la calidad de las aguas suministradas a 38 municipios.

No han trascendido los puntos clave de tal encuentro a pesar de los contactos realizados por este periódico, pudiendo por tanto estar en el aire las cuestiones avanzadas el pasado jueves en este medio de comunicación, entre las que estaban el precio del metro cúbico del agua para el año 2015, así como la condonación de la deuda de algunos municipios de trimestres atrasados.

No se descartan por tanto más encuentros entre los colectivos para continuar negociando los aspectos que posteriormente deben ser aprobados en la asamblea de la Mancomunidad del Agua, prevista para el día 9 de diciembre, en la que se informará también de los progresos en la mejora de calidad del agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine