"Última transmisión" es una obra teatral estrenada recientemente en Valladolid y que estará el viernes, 7 de noviembre, en el teatro Reina Sofía.

Comenzando a las 21.00 horas y con una duración de noventa minutos, el director Diego Palacio presenta su segundo montaje, fruto de un texto "escrito por Quique y Yeray Bazo, dos jóvenes premiados y habituales de la sala Cuarta Pared de Madrid", según explican desde la Concejalía de Cultura.

Incluida en la programación teatral del segundo semestre y dentro del ciclo de fronteras escénicas de Castilla y León, la representación trae nuevos lenguajes escénicos, una videocreación e interactuación de personajes con la proyección y un espacio sonoro que busca que el público esté activo durante la obra.

El protagonista, Isaac Bravo, ha sido ganador en dos ocasiones del Premio de la Unión de Actores de Castilla y León por sus interpretaciones, subiendo así el nivel de una obra dirigida fundamentalmente a público joven y adulto y que busca innovar sobre las tablas del Reina Sofía.