Las torrijas de la abuela del Bar Puente Mózar, un bocado de carne envuelto en un rollito de calabacín con salsa de bacon sobre una tosta, se alzó anoche con el primer premio del jurado de la VII Feria de la Tapa en el que han participado 45 establecimientos hosteleros de Benavente y de localidades próximas. La misma tapa obtuvo también el cuarto galardón popular. El primer premio del público fue para la tapa Aquí no se fuma, de Mesón del Abuelo, y el premio a la tapa más original para Café Bar Capuchino por su propuesta Capuchino fusión.

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogió esta entrega de premios con presencia del alcalde, Saturnino Mañanes, organizadores, patrocinados y colaboradores.

El resto de premios fueron para los siguientes establecimientos: quinto premio del jurado para el bar Media Luna; quinto premio del público para El Silo; cuarto premio del jurado para Café Exprés; tercer premio del jurado para Pan para dos; tercer premio popular para Café-bar Maral; segundo premio del jurado para Bar Honduras; y segundo premio del público para Café-bar Capuchino, que también hizo doblete.