M. A. C.

El área de ocio y recreativa "La Barca" de Camarzana de Tera reúne mañana martes a más de 3.000 jubilados de la provincia para celebrar la XV jornada de convivencia provincial.

Hasta la ribera del río Tera llegarán nutridos grupos representantes de las asociaciones de jubilados y pensionistas de la provincia, tanto en autobuses como en vehículos particulares, para participar en el programa organizado por la Federación Provincial.

Con la llegada, a partir de las 09,30 horas, de los participantes, se abre un variado programa que incluye actuaciones de diversos grupos folclóricos para asistir al mediodía a una misa castellana concelebrada por varios sacerdotes que acuden desde las localidades de la provincia invitados por las respectivas asociaciones. La misa estará amenizada por el grupo de la asociación de jubilados de Morales de Toro. Un saludo de las autoridades da paso a la comida campestre y las actividades de tarde que incluyen juegos, sorteos de viajes y diversos regalos y baile amenizado por una orquesta que pondrá fin a la XV convivencia provincial.