La Concejalía de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Benavente organiza el V Taller de Fotografía, abierto al público en general y con una duración de 16 horas,

El taller tendrá lugar los sábados 3,10,17 y 24 de Mayo, de 10.00 a 14.00 horas en el Punto joven de Benavente, en la calle Fortaleza, y la cuota de inscripción se ha fijado en 20 euros por participante.

El plazo de inscripción se abrió el pasado día 3 y finalizará el 29 de Abril a las ocho de la tarde bien haciéndolo directamente en el PIJ o a través de su dirección electrónica. Para formalizar la reserva de la plaza, se deberá cumplimentar la ficha de inscripción y presentar el resguardo bancario que acredite el ingreso de la cuota.

El cupo mínimo de plazas será de 15 alumnos. Si la actividad fuera suspendida, el día 30 de este mes se procedería a comunicar la anulación de la reserva y la cancelación definitiva del taller.

Es obligatorio que cada participante asista al taller con su propia cámara y su ordenador portátil (en caso de tenerlo), para realizar prácticas.

Orientado a personas sin un conocimiento previo en fotografía, durante el desarrollo del taller se abordarán los aspectos relativos al manejo y el uso creativo de los controles de la cámara, la toma de fotografías y el tratamiento y archivo con Lightroom., entre otros contenidos.