Los ediles del Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales aprobaron unánimente, como no podía ser de otro modo, el cumplimiento de la Ley de protección de datos. En la sesión plenaria se aprobaron acuerdos relativos a este respecto para velar por ese cumplimiento afectando a materias administrativas y de archivo y registro que afectan a los vecinos del municipio.

Los concejales también dieron el respaldo unánime a la liquidación de la cuenta general del ejercicio económico del 2013 que contó con un presupuesto de 744.706 euros.

Para este ejercicio económico del 2014 el municipio de Santibáñez de Vidriales del que forman las localidades de Santibáñez, Tardemézar, Villaobispo, Bercianos, Moratones, Pozuelo, Rosinos y San Pedro de la Viña, se cuenta con un presupuesto de ingresos y gastos de 722.100 euros, una cantidad ligeramente inferior a la del pasado ejercicio.

Según las previsiones, para este año se han consignado 90.000 euros en el área de inversiones. La mayor partida de gastos se la sigue llevando el mantenimiento de servicios y bienes corrientes del municipio con una cantidad de 340.000 euros. Los gastos de personal acarrean 219.000 euros.