Las aplicaciones para calefacción con biomasa y de energía solar para el agua caliente en viviendas particulares es la ponencia que abrirá las jornadas dedicadas a la eficiencia energética en Benavente, cuyas puertas se abren a partir de las 11.00 horas.

En la cuarta edición de este evento, que busca llegar a profesionales del sector más que al público en general, participan 28 empresas o entidades diferentes, siendo algunas de ellas de la ciudad, mientras que otras proceden de diversos puntos de la geografía española.

Desde hoy y hasta el viernes los distintos expositores estarán en el Centro de Negocios para dar a conocer los últimos avances en la eficiencia energética. Diversas ponencias ampliarán estos conocimientos para todos los públicos, tratando temas como el ahorro en la calefacción, enseñando el vehículo eléctrico en Castilla y León o presentando los resultados del diagnóstico, implantación y difusión del mismo en Benavente, tal y como puede verse en los programas específicos de la Feria.