El Punto de Información Juvenil acoge mañana una charla-coloquio que será impartida por el Comité Antisida de Zamora. Benavente inicia así una campaña de prevención del virus de hinmunodeficiencia humana (VIH) causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida, una enfermedad conocida por sus siglas: SIDA.

La campaña informativa está dirigida a todos los públicos y busca prevenir del VIH a todas las personas, independientemente de su edad, de su etnia y del nivel de estudios que se tenga, ya que el contenido se hará entendible para todo el mundo.

La actividad ha sido organizada por la Diputación de Zamora y el Comité Antisida de esta provincia en colaboración con la Concejalía de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Benavente, desde el que se cede las instalaciones del Punto de Información Juvenil, ubicado en la calle Fortaleza, en el que hay que apuntarse previamente para saber el número de personas que acudirán a la sesión, prevista para mañana jueves a las 18.00 horas.

La charla durará entre 60 y 90 minutos.