«Moteros Benavente» despidió ayer su «Encrucijada-2013», la concentración motera anual local, con la entrega de 300 kilos de alimentos no perecederos a la federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL).

El acto tuvo lugar en la antigua Estación de Tren, zona de acampada de la concentración, donde desde el viernes los moteros participantes han ido entregando alimentos para colaborar con FESBAL en un acto que todas las asociaciones de moteros de España realizaron ayer en todo el país. El responsable de FESBAL Zamora, Andrés Rincón, recogió la donación de manos de Manuel martín, presidente del Club benaventano.

«Moteros Benavente» aprovechó el acto para agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Benavente, de la Policía Local y de Protección Civil, a los que hizo entrega de placas conmemorativas del evento. La edil de Juventud y Deportes, Ana San Román, un agente de la Policía Local y un miembro de Protección Civil, recogieron las placas de agradecimiento.

«Encrucijada 2013» ha transcurrido sin incidentes durante las tres jornadas de concentración y ayer, tras un pincheo urbano por los bares colaboradores de la ciudad, se despidió con una comida de convivencia en un restaurante de los Paradores de Castrogonzalo donde hubo sorteo y entrega de premios.