El acondicionamiento de la calle Fontanilla a la plaza García Sanchís en San Cristóbal de Entreviñas está presupuestado en 49.984 euros.

El Ayuntamiento procederá ahora a adjudicar la intervención de obra financiada en su totalidad por la Diputación en el marco del Plan Municipal de Obras 2013.

Precisamente el presupuesto de obra fue ajustado a la ayuda dentro de este Plan de Obras que le corresponde al municipio con el fin de llevar a cabo las intervenciones en ambas calles céntricas.

El proyecto contempla la retirada de la caseta del pozo en la calle Fontanilla y la mejora de pavimentación en esta calle y la plaza contigua de García Sanchís. Popularmente los vecinos denominan tanto a la calle como a la plaza como Fontanillas.

Previamente a los trabajos de pavimentación se renueva la red de abastecimiento. Una actuación esta última que se enmarca en el Plan de renovación de redes de abastecimiento en el municipio con el fin de aminorar las averías y reducir el consumo del agua.

La obra de mejora afecta también a la dotación de espacios ajardinados con especies arbóreas y la instalación de mobiliario urbano como bancos y papeleras.