La IV Maratón de fútbol sala que jugarán las diversas peñas oficiales de la ciudad ya tiene fecha. Tal y como anuncian los carteles anunciadores que pueden verse en diversos puntos de Benavente, el encuentro deportivo tendrá lugar el próximo fin de semana. El pabellón de La Rosaleda acogerá un año más este evento socio- deportivo organizado por la peña Garrafón que se desarrollará a lo largo del sábado 18 y domingo 19 de mayo y que suele contar no sólo con gran cantidad de participantes, sino también con numeroso público en las gradas para animar a sus respectivos amigos, familiares y peñistas.

Calientan así todos ellos motores para las fiestas del Toro Enmaromado, que comenzará ocho días después de la final de esta maratón de Interpeñas.

Según informa la Concejalía de Deportes las clausuras ya han comenzado. El pasado sábado le tocó el turno a las ligas de fútbol sala de categorías inferiores y para el viernes, 17 de mayo, está prevista la exhibición de las niñas y chicas participantes en la Escuela de Gimnasia Rítmica. Será en el pabellón de La Rosaleda a partir de las 17.00 horas y a buen seguro que los padres y madres no querrán perderse el evento para inmortalizar con sus cámaras la agilidad y elasticidad de las participantes, que recientemente han logrado buenos puestos en competiciones de ámbito nacional.

El sábado, 18 de mayo, en el pabellón Los Salados, se llevarán a cabo las pruebas federativas del Tiro con Arco, las cuales ocuparán todo el día de los participantes.