Un zamorano, un madrileño y un inglés protagonizan esta tarde la III Gala de la Magia que se desarrollará en el teatro Reina Sofía a partir de las 18.30 horas. Miguelillo, Cliff y Depi realizarán un evento divertido y participativo orientado a un público infantil y familiar fundamentalmente, aunque los trucos pueden dejar con la boca abierta incluso a los más mayores.

Cliff mezclará técnicas y colores de todo tipo y llevará incluso un medidor de aplausos para conocer de primera mano la reacción del público. Depi, por su parte, sorprenderá con muchos secretos en forma de magia y el conocido Miguelillo subirá al escenario con nuevos trucos para los benaventanos.

La tercera edición de la Gala de la Magia está incluida en la programación de Navidad del Ayuntamiento de Benavente, a través de la Concejalía de Juventud, y cuyo desarrollo corre a cargo de la empresa Directo al Corazón, que durante el verano trajo a la ciudad a diversos artistas nacionales e internacionales para el Festival de Teatro de Calle, que gozó de gran éxito.