Jaime Bruno Santiago Lerman, concejal en el Ayuntamiento de Villabrázaro, ha dimitido tras la celebración del último Pleno Municipal de la localidad, según ha podido saber este periódico.

Inicialmente integrado en las listas del Partido Popular, él y Jaime Rodríguez Mingela pasaron a formar parte del grupo no adscrito el pasado mes de abril y renunciando el primero a su puesto de concejal el pasado jueves.

Santiago alega un «desacuerdo total con el grupo de gobierno en la forma de llevar el Ayuntamiento», formado actualmente por el PP y Adeiza y añade que lo siente mucho «por las personas que en algún momento confiaron en mí con su voto». En declaraciones a este periódico, Santiago asegura que hasta su dimisión «he dado todo lo que he podido» y que el abandono del puesto de concejal ha sido firmado y sellado por el secretario del Ayuntamiento de Villabrázaro, cuyo alcalde, José Feliciano, alega que para completar el trámite debe renunciar a la credencial de concejal por el PP, la cual se enviará al Congreso de los Diputados, desde donde reclamarán cualquier cosa que falte para cerrar el proceso.