Quiruelas impone una tasa anual de 36 euros a cada vivienda por la basura

Los hostales y la residencia de mayores abonarán 410 euros anuales

 01:00  

M. A. C. El Ayuntamiento de Quiruelas de Vidriales ha establecido una tasa de 36 euros a las viviendas por el servicio de recogida de basuras. La normativa municipal fija también desde ahora los precios de 84 euros al año por el servicio de recogida de basuras a los bares, tiendas y almacenes.


Un canon de 166 euros tendrán que pagar al Ayuntamiento los hostales y restaurantes con menos de dos empleados y a los que cuenten con más de dos operarios se les aplica una tasa de 410 euros. Una cantidad similar tendrá que abonar también la residencia de ancianos. Las gasolineras y oficinas bancarias abonan 166 euros al año.


La Corporación municipal de Quiruelas de Vidriales aprobó también la entrada en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2013 de las tasas por el suministro del agua estableciendo una tarifa de 6 euros por 10 metros cúbicos consumidos al año, aplicándose una tasa de 0,50 euros el metro cúbico cuando se exceda de 11 metros cúbicos consumidos, según ha podido saber este periódico.

Enlaces recomendados: Premios Cine