EN DIRECTO:

Cuarenta militantes del PSOE muestran su respaldo a José Luis Ferrero

Los socialistas arropan al alcalde de Micereces tras el proceso electoral

 01:27  
Asistentes al acto de apoyo.
Asistentes al acto de apoyo.   Foto L. O. Z.

J. A. G. Unos cuarenta militantes del PSOE, entre ellos alcaldes y concejales de la comarca, diputados provinciales, y la ex subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, mostraron el pasado sábado su respaldo al alcalde de Micereces de Tera y también diputado, José Luis Ferrero Sandín, una vez superado el proceso electoral en la agrupación local benaventana, que el regidor perdió por un voto frente a Sandra Veleda.


El acto de respaldo tuvo lugar en un restaurante de los Valles el pasado sábado y se desarrolló «con cordialidad» y sin ningún otro fin político que el apoyo a Ferrero, que ese día cumplía años, según explicaron fuentes presentes en el acto.


El encuentro había sido apalabrado por militantes partidarios de Sándin tras las elecciones a secretario general de la Agrupación Local del PSOE, elecciones que han sido recurridas por el candidato y su equipo hace algunas semanas. La respuesta de la ejecutiva regional a estos recursos todavía no se ha producido, según precisaron las mismas fuentes.

Enlaces recomendados: Premios Cine