El Ayuntamiento de Ayoó incorpora 4 parcelas al coto de caza de Carracedo

Los pagos de «Roderos» y «Cañizo» se suman a la actividad cinegética

 01:04  

M. A. C. El Ayuntamiento de Ayoó de Vidriales amplía la superficie del coto de caza de Carracedo, uno de los términos anejos del municipio, incorporando cuatro parcelas municipales que se vienen a sumar a las ya existentes y con una superficie total de 262,8 hectáreas en los pagos de «Roderos» y «Cañizo» de este término municipal.


A iniciativa del Ayuntamiento vidrialés, el servicio territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hace pública la ampliación de la superficie para la actividad cinegética al mismo tiempo que se realiza el expediente de cambio de titularidad. Todo ello con el fin de que los afectados puedan presentar alegaciones como establece la normativa vigente.


Hasta hace poco tiempo el coto de caza en el término de Carracedo venía gestionándolo la sociedad de cazadores de Ayoó pero es ahora cuando el Ayuntamiento ha decidido retomar la superficie de caza para disponer de su gestión de una forma directa o externalizando la explotación para la actividad cinegética.

Enlaces recomendados: Premios Cine