La decimoquinta edición del rastrillo solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer en Benavente comenzó ayer en una inauguración en la que estuvieron presentes diversos socios de la Junta Local de la ciudad, autoridades municipales, dueños del local cedido para su celebración y representantes de aquellos comercios que han contribuido a la causa.

María Asunción Alonso, presidenta de la Junta Local de la AECC en Benavente, dijo ayer en la inauguración palabras de agradecimiento para todos aquellos que han colaborado con la causa: empresas, instituciones, particulares y usuarios de los talleres de terapia ocupacional. Alonso destacó la generosidad de la gente para aportar todo tipo de productos, donaciones que incluso han llegado de provincias limítrofes.

El rastrillo estará abierto de lunes a sábado en horario de tarde (desde las 17.30 horas hasta las 20.30 horas). Ubicado en el número 39 de la calle Herreros, todo aquel que lo desee podrá comprar hasta el 4 de enero, teniendo en cuenta que los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo el local estará cerrado.

El dinero recaudado se destinará a los servicios que se prestan a enfermos y familiares desde la Asociación.