Benavente potencia el contacto de viajeros en la Ruta Vía de la Plata

La iniciativa quiere promocionar a empresas que ofrezcan descuentos

 01:01  

S. G. C. La ciudad de Benavente, a través de su oficina de turismo, pretende potenciar el contacto entre los viajeros que hacen la Ruta Vía de la Plata a través de dos tarjetas para el próximo año 2013.


Se trata del Pasaporte de la Ruta y la Moto Vía Card y consiste en aunar empresas que ofrecen descuentos, ofertas o gratuidades en sus productos y servicios.


Las empresas benaventanas interesadas en participar pueden informarse en la oficina de turismo, ubicada en la Plaza Mayor. Con este programa se publicitará gratuitamente mediante diversos canales de promoción a las empresas que ofrezcan servicios o productos gratis o con descuentos, con el fin de potenciar las entidades privadas que se encuentran en esta Ruta Vía de la Plata.


Esta idea, que servirá también para fomentar el consumo y el conocimiento de los establecimientos participantes, ha sido propuesta por la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata, una asociación creada en 1997 y que reúne a 24 localidades diferentes, entre las que están Benavente y la capital zamorana.

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine