Un joven de unos 25 años de edad resultó herido por agresión en un pub de la calle Los Carros el pasado viernes, según confirmaron diversas fuentes a este periódico. El suceso se produjo pasadas las tres de la madrugada tras un supuesto episodio de robo en el que se vieron envueltos dos grupos de personas. El herido, al parecer vecino de Manganeses y de nombre árabe, podría haber recibido una herida de arma blanca. El 112 no intervino en este asunto, aunque sí lo hicieron la Guardia Civil y la Policía Local. La patrulla de policías que acudió al lugar del suceso había recibido un aviso de pelea. El Hospital de Benavente atendió poco después del incidente a un joven de esa edad de una herida incisa en el escroto causada tras una agresión.

Esta no fue la única pelea ocurrida este fin de semana. En la madrugada del sábado la Policía Local fue requerida en dos pubs de la ciudad donde se habían producido sendas reyertas.

Por otra parte, ayer por la mañana fue descubierto en un edificio de la plaza de la Madera el cuerpo sin vida de un hombre cuyos datos no han trascendido. La Guardia Civil investiga las causas del deceso.