La Casa de la Cultura de Villabrázaro acogerá a lo largo de todo el mes de agosto un taller de bailes regionales para todos los vecinos de la localidad. La asociación Reino de León de Amigos del Folklore (ARLAFOLK) organiza esta actividad con la colaboración de la asociación cultural «Brigeco» de la localidad y del Ayuntamiento de Villabrázaro.

Durante dos días a la semana, lunes y miércoles, a partir de las ocho de la tarde y hasta las diez de la noche, todos los interesados en esta actividad podrán aprender nuevos pasos de diferentes piezas musicales tradicionales de la localidad y comarca.

La monitora y miembro de «Arlafolk» Ana María Santiago es la encargada de impartir el taller que está abierto a la participación de cualquier vecino de Villabrázaro.

Con este taller de bailes Villabrázaro amplía la oferta cultural que ofrece a sus habitantes en el periodo estival, y «Arlafolk» prosigue en su actividad dinamizadora de la cultura tradicional en diferentes localidades del Reino de León, mientras está finalizando con gran éxito otro taller de bailes en Benavente, que ha estado funcionando a lo largo de este mes de julio.