El Centro de Estudios Benaventanos «Ledo del Pozo» renovó el viernes su junta directiva en una asamblea extraordinaria celebrada en el salón de actos de Caja España. El profesor Rafael González Rodríguez ocupará en esta nueva etapa el puesto de presidente y releva a Luis Carlos Nuevo Cuervo.

La junta directiva entrante esta formada además por Fernando Regueras Grande (Vicepresidente); José Ignacio Regueras Grande (Secretario); José Mariño (Vicesecretario); Alejandro Flórez (Tesorero); Magdalena Bragado (Vicetesorera) y los vocales Manuel Barrio, Fernando Manzano, Gregorio Díez, Emiliano Pérez y Elena Hidalgo.

La asamblea extraordinaria concluyó «con la presentación de algunas propuestas e iniciativas para esta etapa por parte del nuevo presidente Rafael González Rodríguez, y con un agradecimiento general a las personas que hasta ahora han desempeñado labores en la Junta, en particular a su anterior presidente: Luis Carlos Nuevo Cuervo, que permanecerá colaborando estrechamente con la nueva junta en funciones de asesoría y de ayuda en la gestión del CEB», añadió el Centro en una nota de prensa.