Women'secret, la marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para mujeres del Grupo Cortefiel ha solicitado licencia de obras para instalarse en la calle Herreros, en el centro de la ciudad.

El desembarco de Women'secret se rumoreaba desde hacía meses al igual que anteriormente había ocurrido con otra marca del grupo Cortefiel, en este caso de Springfield, que ya ha iniciado obras de reforma en otro local de la calle Herreros muy próximo al anterior y podría estar en activo en cuestión de semanas.

Las dos franquicias ocuparán espacios que anteriormente mantenían oferta comercial en los mismos o en parecidos sectores y podrían ser la avanzadilla de la instalación de nuevas marcas más o menos conocidas en las principales calles comerciales benaventanas.

En la calle Herreros, pero también con conexión a la paralela de la Rúa, podría instalarse otra marca conocida y relacionada con otro potente grupo comercial español si las negociaciones terminan fructificando, según ha podido saber este diario.

Buena parte de los comercios más tradicionales de las dos principales calles de Benavente se han renovado en los últimos años, o han optado por el cierre por jubilación empresarial o los propietarios de los locales han alcanzado acuerdos de arrendamiento a marcas conocidas como las citadas.