Un joven de Camarzana de Tera resulto herido el martes por la mañana cuando realizaba la prueba práctica para sacar el carné de conducción de motos en el Centro de Transportes de Benavente.

El suceso de produjo cuando el motorista, realizando el ejercicio en el recinto cerrado habilitado para los exámenes, sufrió un accidente y se golpeó en la cabeza y en un hombro. El herido fue traslado al Hospital de Benavente por una unidad medicalizada, según informó Seguridad Ciudadana.

El domingo al mediodía se registró otro accidente en el viaducto de La Ventosa que se saldó con un herido leve. Un vehículo adelantó a gran velocidad otro turismo que conducía un agente del Instituto Armado y colisionó contra otro vehículo, causando heridas leves a su conductor. El siniestro resultó muy aparatoso y fue detenido y puesto en libertad horas después el autor de la colisión, un joven vecino de Benavente.

Por otra parte, la patrulla de la Policía Local que realiza servicios de paisano para controlar el cumplimiento de la Ordenanza Cívica denunció a un vecino por lavar su vehículo en la calle, aspecto que prohibe expresamente la normativa.

Durante la tarde del martes, se produjo también un accidente el kilómetro 256 de la autovía A-6. Un camión de leche volcó en la calzada. Los bomberos de Benavente se desplazaron a la zona para limpiar el firme resbaladizo.

Durante la jornada se produjo una denuncia por malos tratos dentro del ámbito familiar entre una madre y su hijo. Ambos presentaban hematomas y ambos fueron atendidos en el Hospital de Benavente.