Tras haber superado los trámites de exposición pública, el Servicio Territorial de Industria de la Junta de Castilla y León ha resuelto conceder a la empresa Gas Natural Castilla y León, la autorización administrativa para la distribución y suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Villabrázaro.

La resolución de Industria se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León de ayer tras haberse cumplidos los trámites reglamentarios del expediente registrado en el Servicio Territorial con fecha del pasado 15 de septiembre.

La empresa suministradora del gas dispone ya de la autorización administrativa para la distribución del combustible para uso doméstico, comercial e industrial según el proyecto presentado ante la Administración regional.

El Servicio Territorial de Industria concede un plazo de tres meses a la empresa suministradora para presentar el proyecto de ejecución, así como se establece una serie de prescripciones ateniéndose a la legislación vigente en cuanto a tarifas de suministro en base al Sector de Hidrocarburos.