Pedro Reyes, uno de los cómicos más representativos del humor español, actúa hoy a las ocho de la tarde en el Teatro «Reina Sofía» con su obra «El Cielo es infinito? pero un poco estrecho».

En este monólogo, Reyes muestra su renovación como cómico. El texto es «un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista». Esta actuación está dirigida por la argentina Lilian Disco.

Se trata de un espectáculo abierto y sincero, con toques de realismo mágico y que, de cierta forma, representa una terapia lúdica tanto para el espectador como para el propio protagonista.

Ha sido condecorado con el seudónimo del «rey de lo absurdo». Desde un punto de vista reinvindicativo tratará temas políticos, históricos y culturales con los cuales el público se sentirá reflejado de una forma u otra. Durante más de una hora las carcajadas estarán aseguradas.

Este reconocido cómico ha participado en infinidad de proyectos televisivos desde los años 80, y ahora sorprende en el panorama español con este monólogo «El cielo es infinito pero un poco estrecho» reinventado su trayectoria profesional.