Un total de 54 niños y niñas de San Pedro de Ceque clausuró la III convivencia estival, que año tras año se viene celebrando en las instalaciones de la piscina. La jornada anual de convivencia viene a clausurar el programa de actividades de verano, que se han estado desarrollando durante estos dos meses con un programa diseñado por la monitora Arancha Majado.

El grupo integrado por 54 niños asistieron a «disfrutar de un agradable día de convivencia para despedir el verano», advierte la monitora. Los pequeños de San Pedro de Ceque participaron en juegos acuáticos, carreras de relevos, juegos de contrarios, un puzzle de Bob Esponja en el que los niños debían encontrar las piezas escondidas por el recinto de la piscina y después construirlo entre todos, y una piñata de globos.

La sesión de clausura ha venido precedida de un ciclo de actividades de ocio y tiempo libre promovidas por el Ayuntamiento en el que han venido participando más de 70 niños y jóvenes de San Pedro de Ceque en tres grupos distintos. Los pequeños en sesiones matinales y los más mayores en horario de tarde.

El salón cultural del Ayuntamiento, el telecentro, la pista deportiva y el área de ocio y recreativa, asi como la piscina han servido de escenarios para el programa.