Santibáñez de Vidriales organiza el IV mercado astur-romano

Los puestos de venta están arropados por espectáculos de calle

 06:00  

E. B. M.

La localidad de Santibañez de Vidriales celebra hoy por cuarto año consecutivo el Mercado Astur-Romano.


A partir de las doce de la mañana y con actividades hasta las 23.30 de la noche la civilización romana invadirá esta villa.


El mercado contará con diferentes puestos de artesanía. Serán unas jornadas de puertas abiertas del Museo y el Aula de Arqueológia. Los visitantes podrán deleitarse con la creación de Vitrales.


A partir de la seis de la tarde habrá, para los más pequeños, un cuentacuentos titulado «La Cuádriga del Legado», además de diferentes espectáculos de malabares y zancos.


Para finalizar la jornada los fuegos artificiales pondrán el broche final a este mercado Astur-Romano. La zona de los puestos estará amenizada durante todo el día con música romana y celta en vivo.


  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad