La comisión de fiestas de San Pedro de Ceque organiza una exhibición de aves rapaces en vuelo libre a partir de las ocho de la tarde del próximo viernes.

Desde mañana y hasta el sábado, la organización ha preparado un amplio abanico de actividades entre los que destacan los conciertos musicales de Medina Azahara previsto para la noche del sábado como colofón de los festejos junto al grupo musical HIT y las orquestas espectáculos «Anaconda» el miércoles, «Iris» en la noche del jueves y «Belissima» el viernes.

La programación festiva se inicia en la tarde de mañana martes con una merienda popular en el área recreativa y de ocio «Las Eras». La misa y procesión en honor al patrón San Pedro da paso a las actuaciones infantiles en la plaza en la jornada del Día grande festivo, el miércoles.

Juegos autóctonos, la presentación del repertorio musical del grupo local de folclore «La Rueca» a las puertas de la iglesia en la tarde del jueves se prolonga con la verbena y la entrega de premios de las competiciones deportivas y juegos.

La comisión de los festejos organiza en la tarde del viernes la III edición de carrera con carretillos y en la tarde del sábado, la también III edición de la prueba de autos locos en la zona de Las Eras. El concierto de Medina Azahara cierra los festejos patronales en San Pedro de Ceque.