Los jubilados de Castrogonzalo han decidido programar una representación teatral después de los ocho años de existencia de la asociación local. A las actuaciones musicales y espectáculos que se venían organizando durante la programación anual, se vendrán a sumar ahora las obras de teatro, aunque por el momento se inclinan en traer grupo foráneos, explicaron ayer fuentes de la asociación de jubilados de Castrogonzalo. Para el mes de abril está prevista una representación teatral a cargo del Grupo de San Cristóbal de Entreviñas o uno Benaventano, con los que viene colaborando el grupo de mayores de Castrogonzalo.

La asociación de jubilados ha comenzado además la programación de actividades con dos talleres financiados por la Federación Provincial. La gimnasia de mantenimiento y la ejercitación de memoria, al igual que en muchos de los colectivos de mayores de la comarca se han inaugurado a partir del día 1 de marzo.

Castrogonzalo prepara también la jornada anual de convivencia que en esta ocasión como el pasado año se va a celebrar en los primeros días del mes de junio. Un abanico de actos abierto con una misa se suceden durante la jornada festiva incluyendo el almuerzo conjunto, bailes y actuaciones para los 132 socios y familiares.