El fotógrafo Domingo Álvarez Pérez de Santibáñez de Vidriales, afincado profesionalmente en Madrid, ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de deportes del Pic tures Of The Year International, el prestigioso premio de fotoperiodismo Poyi.

La instantánea de la cogida del torero Julio Aparicio ocurrida el pasado año, en el madrileño coso taurino de «Las Ventas» ha sido una vez más premiada después de haber obtenido también un galardón en Atlanta (EE UU).

Los prestigiosos premios Poyi son, junto al Word Press Photoland, los dos más importantes galardones a nivel mundial de fotoperiodismo y por los que compiten anualmente los más prestigiosos fotógrafos del mundo.

La escalofriante cornada de la cogida del torero sevillano, tomada en la tarde del 21 de mayo desde el tendido tres del coso madrileño por la aguda mirada del fotógrafo vidrialés fue presentada por la agencia Associated Press, siendo reconocida mundialmente por el jurado de este premio organizado por la prestigiosa escuela de periodismo de la Universidad de Missouri, en los Estados Unidos.

Domingo Alvarez ha venido trabajando con la agencia de noticias AP desde hace años. Associated Press lleva sus contenidos desde todos los rincones del mundo a todos los medios de comunicación y en todos los formatos.