Organizada desde la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Benavente y en colaboración con «Arf Promotores», Tuning Galicia, se celebrará en la ciudad la Primera Concentración Tuning durante las jornadas de hoy y mañana.

Los actos se celebran en el Centro de Negocios de Benavente, donde desde las cinco de la tarde de hoy y hasta la tarde de mañana permanecerán expuesto alrededor de doscientos coches cuyos propietarios han personalizado según sus gustos.

Además de la exposición de vehículos el programa incluye un «carrusel de neones» que recorrerá las calles de Benavente a partir de las diez de la noche de hoy sábado.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento colabora con la aportación de la infraestructura, así como con una parte importante de los cien trofeos que se repartirán entre los participantes. El resto ha sido aportado por diferentes firmas omerciales de la ciudad y comarca. Premios a la estética del vehículo o al mejor sonido, son algunos de los trofeos que se entregarán.