La coral polifónica de Santa Cristina de la Polvorosa tiene previsto acudir el próximo 16 de octubre a la ciudad maragata de Astorga para participar en un concurso de corales. En el I concurso coral «Reino de León» participarán varias agrupaciones de las provincia zamorana, salmantina y leonesa, adelantó su director Goyo Díez.

Con esta participación en la ciudad maragata, la coral polifónica programa ya sus citas musicales de cara al otoño y hasta finales de año. Para el día 6 de noviembre se ultiman los detalles de la celebración del VI Encuentro de corales en Santa Cristina. Un amplio repertorio musical será ofrecido por una agrupación gallega y otra de la región, así como de la anfitriona. En ese mismo mes de noviembre la Polifónica de Santa Cristina acudirá otro encuentro de corales en Puebla de Sanabria.

El director de la coral Polifónica, Goyo Díez, prepara ya el repertorio musical que ofrecerá a sus vecinos en la iglesia parroquial con motivo del concierto de Navidad. Esta agrupación musical viene participando activamente durante todo el año en varios encuentros corales de la provincia y de la región, así como en conciertos musicales.