ENCUESTA

Los proyectos del primer Plan E entran en la fase final de ejecución

La mayoría de las obras concluirá sin consumir la prórroga concedida

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. A. G. Los proyectos del primer Plan E, el denominado Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), estarán finalizados en cuestión de semanas y no consumirán toda la prórroga concedida por el Gobierno. De hecho superan el 95% de ejecución, según informó ayer el concejal de Régimen Interior, Manuel Vega, a los grupos de oposición.


En la Plaza Mayor queda una capa de lechada y sustituir la barandilla del Pasaje, que será recolocada en el CEIP, El Pinar; en las calles de La Mota y Nueva de la Mota, queda de instalar un semáforo y terminar la conexión del abastecimiento. La obra se ha aprovechando para instalar los contenedores soterrados del segundo Plan E. El carril bici de la zona norte se encuentra a expensas de un remate en el camino y de la señalización, y el proyecto de comunicación de edificios municipales con fibra óptica está a expensas de la colocación de equipos.


Del segundo Plan E están acabados y pendientes tan solo de instalar aseos los tres centros de tertulia para mayores, al igual que la red de saneamiento de Santa Clara, que tenía esta mejora. El alumbrado eficiente se encuentra en el 90% de ejecución y el proyecto de eficiencia en jardines, todavía resta por iniciarse en San Isidro y Malvinas. La ciudad deportiva comenzará a explanarse la próxima semana y el Museo de Semana Santa está pendiente del informe final de Patrimonio.


COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009