Cruz Roja programa un ciclo de actos para los mayores con teatro y conferencias

Mañana se inauguran las jornadas que se prolongan hasta el viernes

 

M. A. C. La asamblea de la Cruz Roja benaventana inaugura mañana las II Jornadas del Mayor. En el programa de actividades se incluyen charlas, coloquios, exposiciones y representaciones teatrales. Usuarios del servicio de teleasistencia, así como todas las personas mayores que lo deseen están invitadas a participar en los actos, según informan desde la asamblea de la Cruz Roja. Las Jornadas se realizan mañana, el miércoles y el viernes en el horario de tarde en la Casa de Cultura de La Encomienda y en la Casa de Cultura de Soledad González. La presidenta provincial de la Cruz Roja, el presidente de la asamblea benaventana y autoridades locales serán los encargados del acto inaugural, dando paso a una charla informativa sobre la historia de la Cruz Roja en Benavente para finalizar con un recital de poesía y canciones Se cerrará la jornada con la degustación de un café y pastas para los participantes.


La Cruz Roja abre la jornada del miércoles con un concurso exposición de trabajos que han sido realizados por el colectivo de mayores en el Centro Soledad González, así como una representación teatral «mañanas de sol» del grupo de teatro del Hogar de Día en La Encomienda. Durante el último día de las II Jornadas del mayor, el próximo viernes, está prevista una charla sobre prevención de accidentes en el hogar y primeros auxilios, un concurso de tapas y aperitivos saludables y el acto de clausura con la entrega de premios. Todos los actos de esta última jornada se desarrollan en la Casa de Cultura de La Encomienda.


2


3


4


5


6


7


8


9


10


1


2


3


4


5


6


7


8


9


20


1


2


3


4


5


6


7


8


9


30


1


2


3


4


5


6


7


8


9


40


1


2


3


4


5


6


7


8


9


50


1


2


3


4


5


6


7


8


9


60


1


2


3


4


5


6


7


8


9


70


1


2


3


4


5


6


7


8


9


80


1


2


3


4


5


6


7


8


9


90

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya