J. A. G.
Una vecina de Benavente, J. V. G., de 45 años de edad, fue detenida ayer en la Comisaría Nacional de Policía de Zamora al intentar renovar su documento nacional de identidad. Los agentes de este servicio descubrieron que sobre la mujer pesaba una orden de búsqueda, detención y y personación dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Benavente. La detenida paso a disposición del Juzgado de Guardia de la capital zamorana.
Por otra parte, la Policía Local de Benavente puso a disposición del Juzgado las diligencias instruidas a partir de la denuncia de un vecino que sufrió una mordedura de perro. Las heridas tenían carácter leve.
La Policía identificó también a un vecino de León como el presunto autor de la rotura de un cristal de una de las puertas de la Estación de Autobuses de Benavente.