Pobladura del Valle destina a inversiones 140.000 euros del presupuesto municipal

Los gastos de personal ascienden a 135.886 euros

 01:44  

M. A. C. El Ayuntamiento de Pobladura del Valle destina a inversiones municipales un total de 139.199 euros de un montante total de 1.806.181 euros en el capítulo de gastos. Esta es la cantidad aprobada por la Corporación para el ejercicio del 2009 y que desde el pasado viernes cuenta con la aprobación definitiva. La Corporación municipal aprobó destinar a bienes corrientes y servicios un total de 285.896 euros y a gastos de personal 135.886 euros. Este Ayuntamiento cuenta con una funcionaria como secretaria interventora en agrupación con La Torre del Valle, un operario de servicios múltiples como personal laboral fijo y como eventual a una cocinera para el comedor social, un trabajador más para el servicio de limpieza y tres peones.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya