EN DIRECTO

El Centro de Día de Fuentes de Ropel sólo podrá ser utilizado por mayores de 60 años

El Ayuntamiento pretende abrir las instalaciones «de inmediato»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Edificio del Centro de Día de Fuentes de Ropel
Edificio del Centro de Día de Fuentes de Ropel  Foto M. A. C.

M. A. C.
El Ayuntamiento de Fuentes de Ropel pretende abrir «de inmediato» el Centro de Día, una vez que ya se han completado las instalaciones y el equipamiento necesario para ofrecer el servicio, precisaron fuentes municipales. El acceso al servicio del Centro de Día va destinado a personas mayores de 60 años que lleven empadronados al menos dos años. El acceso al servicio se efectúa de acuerdo con la normativa vigente de la Junta de Castilla y León y de acuerdo con la disponibilidad de plazas estipulada por la Gerencia de Servicios Sociales.
La Corporación municipal de Fuentes aprobó el reglamento del servicio de funcionamiento del Centro de Día que establece que será destinado a la atención de las personas mayores, de carácter rehabilitador y estancia diurna para personas mayores semidependientes, tendente a mejorar las condiciones de vida de aquellas personas incapacitadas para valerse por ellos mismos.

Seguimiento
Una Comisión de Seguimiento será el órgano que se encargue del buen funcionamiento del Centro. Esta Comisión estará presidida por el alcalde o persona en quien delegue la máxima representación municipal y como vocales figurarán un concejal nombrado por el alcalde, un representante de los residentes elegido entre ellos y un representante de la empresa adjudicataria de la gestión del servicio.
El edificio del Centro de Día se encuentra junto al centro sanitario y en las inmediaciones de la carretera entre Benavente y Palencia.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009