La localidad de Santibáñez de Vidriales abre el sábado día 6 de septiembre la XVIII Feria de productos de la tierra y la X Feria de artesanía. La muestra permanecerá abierta durante el sábado y el domingo.

Desde el jueves 4 de septiembre al domingo día 7, el Ayuntamiento vidrialés organiza las Ferias y Fiestas manteniendo una «continuidad de actividades» en el programa, según precisó el alcalde, Claudio Delgado.

Talleres infantiles

Durante todas las jornadas festivas está previsto el desarrollo de diversos talleres infantiles complementándose con los de cuero, de resina y también de modelado de barro.

El desfile de carrozas y las peñas a celebrar en la tarde del sábado da paso a a la degustación de una mejillonada en la calle Palacio para prolongarse los actos con una verbena.

Actuaciones musicales están previstas para el jueves, viernes y sábado. Teatro-circo , "Supersustituto", a cargo de la compañía de José Antonio Pancho, un concurso de bingo, parrilladas, concurso degustación de tortillas, guiñoles, configuran los actos programados para cerrarse el domingo con un espectáculo de humor a cargo de malabaristas de calle y la carrera de autos locos, un espectáculo con muchos seguidores en Santibáñez.