El pabellón de Los Salados acogió este fin de semana un programa de actividades coincidiendo con el desarrollo de los Juegos Olímpicos y en el que han llegado a participar numerosos escolares de la ciudad.

El programa de juegos escolares ha contado con actividades de multideporte y diversas actividades lúdicas.

Los más pequeños, de Infantil y Primaria, desarrollaron en el recinto deportivo escolar diversas competiciones deportivas que contaron con el reconocido esfuerzo a los ganadores de las pruebas mediante la entrega de trofeos por parte del personal del centro.

Un podio instalado al efecto bajo el logotipo de los anillos olímpicos sirvió de escenario para la entrega de los galardones. Una entrega en que se vivieron momentos emotivos e, incluso, se contó con la proeza realizada por alguno de los ganadores. Al evento asistieron algunos padres de los alumnos satisfechos de la organización de la actividad.

El personal del centro explicó, así mismo, algunas nociones sobre las características de los juegos olímpicos, la convivencia en la participación, explicó ayer una de las responsables de la organización de estas pequeñas olimpiadas escolares.