Dos quesos del grupo lácteo Reny Picot, ubicado en Fresno de la Ribera, han sido premiadas en el World Cheese Awards 2015, un concurso que se celebra anualmente en Inglaterra y es uno de los más importantes a nivel internacional.

En la edición de este año han participado más de 3.000 quesos de todo el mundo. Reny Pico ha obtenido en sus dos factorías 6 medallas, destacando los galardones de oro y plata conseguidos por el Montelarreina curado y el Señorío de Montelarreina elaborados en la factoría de Fresno de la Ribera.

Estos premios se unen a los más de 40 obtenidos en los últimos años por la gama de quesos Montelarreina de Reny Picot, avalando la apuesta de la empresa por la calidad, el sabor y la tradición.

El Señorío de Montelarreina es un queso de oveja con diez meses de curación, elaborado con leche de oveja de excelente calidad obtenida de explotaciones ganaderas zamoranas. El Montelarreina curado se elabora con leche de vaca, cabra y oveja, está lleno de sabor y es particularmente aromático.