Una bodega de la Denominación de Origen Toro, Liberalia Enológica, ha cosechado tres medallas, una de oro y dos de plata, en las últimas ediciones de los prestigiosos concursos internacionales Berliner Wine Trophy y Asian Wine Trophy.

La medalla de oro ha sido concedida por el jurado del certamen celebrado en la ciudad alemana de Berlín al vino "Enebral 2014" que elabora Liberalia Enológica, aunque otro de sus caldos, "Monte Hiniesta 2014" ha sido distinguido, en este mismo concurso, con una medalla de plata, el mismo reconocimiento que este vino ha cosechado en la última edición del Asian Wine Trophy.

El jurado del concurso internacional Berliner Wine Trophy evaluó en su última edición un total de 9.640 vinos, mientras que al Asian Wine Trophy se presentaron 3.920 muestras procedentes de 29 países productores de todo el mundo, convirtiéndose así en la competición más importante de Asia.

Ambos certámenes, de reconocido prestigio, suponen una buena carta de presentación de los vinos premiados en un mercado tan importante como Alemania y en otro emergente como el mercado asiático.