La bodega Teso la Monja ha elaborado un nuevo vídeo corporativo en el que ensalza la "elegancia" de Toro, zona que condensa la excelencia de un proyecto gestado desde su inicio por la familia Eguren para marcar una nueva era en los vinos españoles. Este nuevo vídeo corporativo alaba también los paisajes, los viñedos y el patrimonio cultural de Toro con "una narración emocionante capaz de transportar al espectador a un terroir único y a una bodega excepcional", señalaron responsables de la industria toresana. Cepas prefiloxéricas, exclusividad, patrimonio e innovación son los protagonistas de este cortometraje que, en algo más de cuatro minutos, refleja la identidad de una "tierra privilegiada, el saber hacer de una familia y la excelencia de un proyecto único con la elegancia y emoción que caracterizan a la bodega Teso la Monja". Además, responsables de la firma recordaron que el primer proyecto de los hermanos Marcos y Miguel Ángel Eguren en la zona supuso una revolución en la Denominación de Origen Toro, en referencia a la bodega Numanthia Termes, que "fue el comienzo del romance vitícola entre la familia Eguren y las excepcionales cepas prefiloxéricas toresanas". En su octava añada, Teso la Monja supone la confirmación de "un idilio con vocación de marcar un nuevo hito en la historia vitícola de la familia Eguren". La bodega fue fundada en 2007 y en sus instalaciones se elaboran cinco vinos, "Románico", "Almirez", "Victorino", "Alabaster" y "Teso la Monja", caldos que "transmiten la potencia de la Tinta de Toro con elegancia, sutileza y frescura, atributos compartidos por todos los vinos Eguren".

Tierra "estoica"

Por último, responsables de la firma resaltaron que el nuevo vídeo corporativo de la bodega transporta al espectador a la "estoica" tierra de Toro y muestra la bella arquitectura de la bodega, construida con materiales nobles que conjuga a la perfección la visión más moderna y actual a la hora de elaborar grandes vinos sobre unos cimientos basados en la experiencia o la historia.