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Los caldos de la Denominación de Origen Toro, protagonistas en la feria Intur

El Museo del Vino de Morales promociona la entidad enoturística con cientos de fotos en la Red

01.12.2014 | 08:36
Dos de los participantes del concurso.
Dos de los participantes del concurso.

La Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) celebrada estos días en la Feria de Muestras de Valladolid cerró ayer sus puertas con una gran presencia y acogida de los caldos de la Denominación de Origen Toro.

Para empezar, el jueves, Carlos Gallego, veedor de la DO ofreció una charla titulada "El sabor del vino de Toro" enmarcada en la jornada inaugural de la muestra, como apoyo a la presentación de la memoria de las Edades del Hombre que tuvo lugar en el stand de la provincia.

Además de este apoyo genérico desde el stand institucional a todos los caldos de la Denominación, tanto las bodegas Valbusenda como el Museo del Vino Pagos del Rey de Morales de Toro quisieron hacer de Intur un escaparate para mostrar su propuesta enoturística. Con ello, han logrado la atención de los miles de visitantes de todas las edades y regiones que han pasado por la feria, desde estudiantes de carreras relacionadas con el turismo a grandes empresarios del sector.

El Museo del Vino, además, participó en la sección de negocios de Intur para contactar con agentes turísticos y touroperadores nacionales e internacionales para que vengan al museo como actividad extra en sus vacaciones.

Sin embargo, la entidad centró su campaña con los visitantes en visibilizar el Museo a través de una fuerte presencia en las redes sociales con la creación de una etiqueta en Twitter (#PostureoPagos) en la que recibían los comentarios de los que se acercaban al stand propio con el que la bodega contó en la Feria de Muestras. Además, el complejo enoturístico regaló una camiseta del Museo a aquellos que compartieron su foto posando con ella en Facebook o en Twitter, mencionando al Museo con la citada etiqueta. Los responsables del museo se han mostrado muy satisfechos con la acogida por parte de los visitantes, que se han implicado mucho con una de las medidas que centrarán el trabajo del complejo enoturístico en los próximos meses y en 2015, en el que se centrarán en proyectos relacionadas con las nuevas tecnologías y el mundo 2.0.

Desde el Museo se han mostrado muy satisfechos con la acogida que los vinos de la DO han tenido en la feria. "Muchos de los visitantes de China o Alemania que han pasado por el stand ya conocían la existencia de nuestros caldos, así que eso significa que vamos haciendo camino", concluye el director de la entidad, Rodrigo Burgos.

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