Recuerda en el Senado que el Gobierno de Aznar inició esta misión en diciembre de 2001 y que "a día de hoy" la naturaleza de la misión es "exactamente la misma"
La ley propuesta por la presidenta concederá a los profesores la condición de autoridad pública, lo que agravará las consecuencias de las faltas contra ellos
El Ayuntamiento paga al año esta cantidad y ningún partido político zamorano ha pagado nunca derechos por cantar "La Internacional" o cualquier otro himno
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.