Estos son los datos que ha facilitado hoy el director general de Tráfico, Pere Navarro, en un rueda de prensa para informar del desarrollo de la operación salida
Con esas cifras por delante y los tres millones de españoles que suelen infectarse cada año de gripe estacional, Ortiz de Lejarazu aconseja sentido común.
La actual jefa de Estado, Gloria Macapagal Arroyo, declaró diez días de luto nacional mediante un mensaje desde Estados Unidos, donde se encuentra en visita oficial.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.