ZAMORA Un acto de piratería que provoca revuelo e hilaridad en la capital
El Ayuntamiento estudia sancionar a la empresa encargada del mantenimiento por la falta de seguridad ante accesos ilegales
El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier González, contestó ayer a la oposición de IU a la nueva ordenanza de convivencia ciudadana invitando a todos los que «mean, vomitan y cagan en la calle» a votar a la coalición o a realizar dichas necesidades en el domicilio de los concejales de dicho grupo.
INTERNACIONAL Supuestamente aparecen muchas jóvenes
La Fiscalía de Roma confiscó hoy las fotos de la fiesta de Navidad celebrada por el ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su residencia de Cerdeña la pasada Navidad, en las que supuestamente aparecían jóvenes menores de edad, entre ellas Noemi Letizia, que ha desencadenado su divorcio.
INTERNACIONAL Programa nuclear de Corea del Norte
El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, anunció hoy que su país responderá si las ambiciones nucleares de Corea del Norte suponen una amenaza para EEUU o sus aliados.
Fútbol 1ª división
El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García (c) celebra con sus compañeros su gol, el segundo de su equipo, frente a la UD Almería durante el partido correspondiente a la última jornada (38 ) de la liga en Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón en Madrid. EFE/J.L. Pino
El Atlético de Madrid se ha clasificado para la Liga de Campeones 2009/2010 tras derrotar hoy en la última jornada de la Liga española al Almería por 3-0, mientras que el Villarreal y el Valencia jugarán la nueva Liga Europa, heredera de la Copa de la UEFA.
Fútbol 1ª División
El Deportivo se queda a las puertas de Europa
El Barcelona acabó la mejor temporada de su historia con un empate a última hora (1-1) en el estadio de Riazor ante el Deportivo, que necesitaba ganar su partido y una derrota del Valencia ante el Athletic de Bilbao para acceder a la Liga Europa (antes Copa de la UEFA).ño.
Lea los comentarios del partido

DEPORTES Motos GP
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, del equipo Fiat Yamaha Team, celebra la pole tras correr la ronda de clasificación para el Gran Premio de Italia que ha tenido lugar en el circuito de Mugello, cerca de Florencia, Italia, hoy sábado 30 de mayo. EFE/Claudio Onorati
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se impuso hoy en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Italia, disputados en el circuito de Mugello.
G.P. DE ITALIA EN IMÁGENES
NACIONAL Día de las Fuerzas Armadas
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha presidido hoy en el cuartel de Hoyo de Manzanares el acto de jura de bandera, en el que han podido participar todos los alumnos y mandos de la academia, una vez levantada la movilidad restringida impuesta a más 340 militares para controlar el brote de gripe AH1N1.
La ministra de Defensa ha presidido en el cuartel de Hoyo de Manzanares el acto de jura de bandera, en el que han podido participar todos los alumnos una vez levantada la movilidad restringida para controlar el brote de gripe AH1N1.
Nueve heridos al volcar una furgoneta en Muelas del Pan<br />
Nueve personas resultaron a primeras horas de la tarde de ayer heridas, dos de ellas de gravedad, al salirse de la calzada y volcar la furgoneta en la que viajaban por la carretera N-122 a la altura de Muelas del Pan, en el cruce de Villaflor. Las víctimas son ciudadanos portugueses empleados de la construcción, que regresaban a sus respectivos hogares para pasar el fin de semana. Uno de ellos fue trasladado a Salamanca.
SOCIEDAD Londres
Fotografía de archivo del Big-Ben.
Su aniversario lo hace de la misma manera en la que empezó, rodeado de polémica, de escándalos y de intrigas políticas.
  HEMEROTECA
Descargar la portada de hoy  
  HUMOR
Viñeta
   Más secciones


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009