El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy a los catalanes que las elecciones europeas "las vais a ganar vosotros", y ha subrayado que ni Cataluña ni España se merecen "un presidente del Gobierno" que les han "engañado" tantas veces. ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS
El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier González, contestó ayer a la oposición de IU a la nueva ordenanza de convivencia ciudadana invitando a todos los que «mean, vomitan y cagan en la calle» a votar a la coalición o a realizar dichas necesidades en el domicilio de los concejales de dicho grupo.
La Fiscalía de Roma confiscó hoy las fotos de la fiesta de Navidad celebrada por el ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su residencia de Cerdeña la pasada Navidad, en las que supuestamente aparecían jóvenes menores de edad, entre ellas Noemi Letizia, que ha desencadenado su divorcio.
El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, anunció hoy que su país responderá si las ambiciones nucleares de Corea del Norte suponen una amenaza para EEUU o sus aliados.
El Atlético de Madrid se ha clasificado para la Liga de Campeones 2009/2010 tras derrotar hoy en la última jornada de la Liga española al Almería por 3-0, mientras que el Villarreal y el Valencia jugarán la nueva Liga Europa, heredera de la Copa de la UEFA.
El Barcelona acabó la mejor temporada de su historia con un empate a última hora (1-1) en el estadio de Riazor ante el Deportivo, que necesitaba ganar su partido y una derrota del Valencia ante el Athletic de Bilbao para acceder a la Liga Europa (antes Copa de la UEFA).ño. Lea los comentarios del partido
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se impuso hoy en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Italia, disputados en el circuito de Mugello. G.P. DE ITALIA EN IMÁGENES
La ministra de Defensa ha presidido en el cuartel de Hoyo de Manzanares el acto de jura de bandera, en el que han podido participar todos los alumnos una vez levantada la movilidad restringida para controlar el brote de gripe AH1N1.
Nueve personas resultaron a primeras horas de la tarde de ayer heridas, dos de ellas de gravedad, al salirse de la calzada y volcar la furgoneta en la que viajaban por la carretera N-122 a la altura de Muelas del Pan, en el cruce de Villaflor. Las víctimas son ciudadanos portugueses empleados de la construcción, que regresaban a sus respectivos hogares para pasar el fin de semana. Uno de ellos fue trasladado a Salamanca.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.